Manchester, lugar de nacimiento del ordenador, la revolución industrial y la dieta vegetariana, es una ciudad de primicias mundiales.

La ciudad de Manchester está situada en el corazón del Reino Unido, con excelentes conexiones por transporte para que puedas descubrir el hermoso norte de Inglaterra con el Distrito de los Lagos y de Peak District, o hacer excursiones a Liverpool, Chester o Blackpool, situadas a una hora de viaje de distancia.

Esta ciudad cuenta con una amplia variedad de cosas para hacer: muchas galerías, teatros, museos... El centro de la ciudad está rodeada por una mezcla de arquitectura victoriana y moderna, tiendas de diseño, restaurantes, cafeterías, bares y discotecas de moda. Manchester es un lugar de aventura, la experiencia de la vibrante cultura, festivales interesantes, y conocer a la gente amable.

Academias - Cursos de inglés en Manchester

Academias de inglés en Manchester

Manchester Academy of English

BSC Manchester Academy of English

BSC Manchester Academy of English les da la bienvenida. La escuela de inglés que está en pleno corazón de una de las más importantes ciudades de Europa, en la animada y  ...


Categorias de cursos disponibles

general profesional examenes especiales


Acreditaciones

 ALTO  EAQUALS   British Council  EnglishUK 


Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados