Region: Norte
Ciudad: Lake-district

Innovativos cursos de inglés para adultos, realmente intensivos y muy dinámicos. Los métodos de ELL funcionan. Son muy variados y suponen un reto para el estudiante. Una de las razones de la efectividad de sus programas educativos es que los estudiantes hacen una inmersión completa en la cultura y la forma de vida inglesa de 24 horas al día de manera informal.

Progama social

Acompañan un variado y siempre muy activo programa social, organizado siempre en consulta plena con todos los estudiantes residentes, que podrá constar entre paseos en bicicleta, en canoa, por la montaña, fiestas, bailes de disfraces, masajes, pintura, cerámica, cocina, equitación, clases de yoga, etc., y excursiones a precio de coste a York, Liverpool, Chester, Edimburgo, etc.


Informacion general

English language in the Lakes. No hay otra academia de inglés de su misma categoría. Permanece abierta de Octubre a Junio para grupos cerrados de estudiantes (mínimo de 2, máximo de 6 participantes) y desde el 2 de julio hasta el 26 de Agosto 2017 para estudiantes individuales (de 1 a 8 semanas).

Nab Cottage, Lengua Inglesa en los Lagos, es una pequeña comunidad internacional. Profesores, estudiantes, los dueños y todo el personal conviven en las excelentes instalaciones de la casa, compuesta por varios edificios adyacentes. Nab Cottage, del siglo XVI, se encuentra enfrente del lago Rydal y rodeado de montañas. En el mismo centro del Parque Nacional de los Lagos. Un área protegida, extremadamente tranquila y de belleza espectacular. Los pueblos más cercanos, Ambleside y Grasmere, se encuentran a unos 3 kilómetros de allí.

Liz y Tim, los propietarios, decidieron fundar Nab Cottage en 1983 después de haber enseñado en Italia, el norte de África y Francia. Desde entonces han trabajado con más de 1.500 estudiantes procedentes de 36 países diferentes. Su máxima es seguir aprendiendo, enseñar y compartir sus vidas con otras personas internacionales en la tranquilidad del Lake District inglés. Su objetivo, además, ha sido crear un ambiente donde la gente se sienta con confianza, relajada y feliz, ofreciendo innovativos cursos de inglés para adultos, realmente intensivos y muy dinámicos.

Los métodos de ELL funcionan. Son muy variados y suponen un reto para el estudiante. El énfasis está siempre puesto en la comunicación, sin dejar de lado a la gramática, vocabulario, pronunciación, etc. y se aprende sobre la marcha, casi sin darse cuenta. Una de las razones de la efectividad de sus programas educativos es que los estudiantes hacen una inmersión completa en la cultura y la forma de vida inglesa.

Los profesores son entusiastas, cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma, harán que el aprendizaje sea una experiencia inigualable, a la vez que rápida, utilizando métodos actuales y eficientes, en un ambiente en donde los estudiantes se puedan sentir siempre confidentes utilizando el idioma, muy relajados y felices. Adoptan un acercamiento humanista y por lo tanto son conscientes de las necesidades individuales de los estudiantes.

Es, en general, un lugar acogedor y muy agradable. La atmósfera es informal, y le harán sentirse parte del grupo muy rápidamente, como en casa. ¡Cuándo los profesores conviven con el estudiante y se hacen amigos, aprender inglés se convierte en una experiencia inolvidable y muy duradera!. Al ser un centro pequeño, y el número de estudiantes reducido, se recomienda reservar su curso con bastante antelación.

¿Cómo llegar a Nab Cottage? Las mejores conexiones con Windermere las tiene el aeropuerto de Manchester.

Los traslados del/al aeropuerto de Manchester, Glasgow, Liverpool y Newcastle, no están incluidos en el precio, pero se pueden contratar, en el momento de la inscripción a coste adicional ó se puede llegar en tren y autobús, incluso desde Londres, siendo Windermere, la estación de tren más cercana a la academia.

Para obtener horarios y conexiones actualizados de trenes, servicios de autobús y mucha más información sobre esta preciosa área de Inglaterra, www.gocumbria.co.uk Una vez allí, hay un servicio constante de autobuses hacia los cines, discotecas, teatros, tiendas y polideportivos de la zona. La gente del lugar es muy amable y disfruta haciendo amistad con los estudiantes.

Instalaciones y servicios disponibles de English Language in the Lakes

Aulas amplias y equipadas

Wi Fi

Centro de estudios

Biblioteca

Sala multimedia

Excelentes instalaciones

Asesoramiento académico continuo

Sala de estudio supervisada

Jardín

Apartamentos de estudiantes

Comedores

Matriculas y traslados

Registro: Incluido | Alojamiento: Incluido | Libros y materiales: Incluido

Aeropuerto de Manchester - Windermere

Aeropuerto de Liverpool-Windermere

Tren desde Manchester - Windermere

Taxi desde Windermere a Nab Cottage

Ida: 95 £ | Ida y Vuelta: 190 £

Ida: 100 £ | Ida y Vuelta: 200 £

Ida: 25 £ | Ida y Vuelta: 50 £

Ida: 18 £ | Ida y Vuelta: 36 £

Cursos disponibles en English Language in the Lakes


Cursos de inglés mas solicitados

Ingles esencial muy, muy efectivo para adultos

Inmersión total e informal en el idioma con alojamiento incluido
Ver curso de inglés

Ingles esencial muy, muy efectivo con Yoga

1 o 2 semanas
Ver curso de inglés

Transformación personal en inglés

Diseñado para estudiantes con necesidades especiales en el idioma
Ver curso de inglés

Alojamientos disponibles en English Language in the Lakes


En la propia Casa. Habitaciones dobles, pension completa

Coste incluido en el precio semanal del curso de inglés. Los estudiantes viven allí para lo que se habilitaron habitaciones dobles (para compartir) muy confortables, la mayoría con baño privado y dan todas al exterior.

El régimen de comidas es de pensión completa (desayuno, comida y cena).

La comida en Nab Cottage es deliciosa: hornean su propio pan y cultivan la mayoría de los vegetales/hierbas aromáticas que se consumen, comiendo todos juntos.


0 por semana


Suplemento baño privado

Suplemento (opcional) baño privado. Plazas muy limitadas (Reservar con varios meses de antelación).


45 por semana


Suplemento habitacion individual

Suplemento (opcional) Habitación individual muy confortable y exterior.

Plazas muy limitadas (Reservar con varios meses de antelación).


100 por semana

Gema Judith

La estancia allí ha sido simplemente maravillosa, lo he pasado fenomenal. Muchas gracias por todo.

España.
Amparo Alonso

En general todo perfecto, no tuve ningun problema de ningun tipo. Muchas gracias ;) Seguir asi!

España
Eva de Lera

Pues lo único que se me ocurre comentar son cosas buenas. Lo mejor que pude haber hecho...

España
Nacho Angós

La verdad es que el viaje mereció la pena. La región es realmente increíble y la gente muy amable. En la casa el ambiente es muy bueno, enseguida me sentí muy cómodo. Por la mañana dábamos clases de Inglés, y por las tardes organizaban un montón de actividades. En definitiva, he practicado un montón de inglés, he conocido un montón de gente interesante de otras culturas, y he conocido una zona de Inglaterra realmente fascinante.

España

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados