Otros cursos de esta academia

Acreditaciones

ALTO British Council EnglishUK

Tipo de curso:

Curso de de verano para niños y jóvenes en el espectacular colegio Christ's Hospital en Horsham

Horario: De 09.00 a 12.25

Clases por Semana: 15 Clases

Minutos por clase 60 Minutos

Nivel Minimo: Principiante

Estancia Minima: 2 Semanas

Tamaño Máximo: 14 Estudiantes

Tamaño Promedio: 12 Estudiantes

Edad Minima: 16 Años

Edad Promedio: 21 Años

 

Informacion general del curso

Curso de inglés verano para niños y jóvenes (de 8 a 17 años - divididos por edades) maximiza el potencial de los estudiantes a través de un programa estructurado de estudios dentro de un ambiente seguro, divertido y realmente internacional.

Campamento de verano organizado por Oxford International Summer Courses, en el espectacular Christ's Hospital School en Horsham, muy cerca de Londres, uno de los colegios principales del Reino Unido, típicamente inglés y con más de 460 años de historia.

Christ's Hospital School en Horsham, también llamado el colegio de los abrigos azules por su antiquísimo uniforme, fue fundado en 1552 en la época Tudor por el jovencísimo Rey Eduardo VI. Con un sorprendente parecido con Harry Potter en Hogwarts, la Christ's Hospital School de Horsham es un magnífico colegio con un gran comedor histórico y nuevas casas residenciales, lo que lo hace perfecto para los jóvenes estudiantes. El colegio se encuentra a 5 km de la ciudad tradicional de Horsham en el condado de Sussex. con variedad de edificios medievales y plazas modernas y a menos de 1 hora de Londres.

Las instalaciones de Christ's Hospital School son excelentes contando con aulas modernas equipadas con pizarras inteactivas, comedor histórico, extensos campos protegidos, piscina climatizada interior, canchas de tenis, salón de ordenadores con acceso a internet gratuito, salones sociales con televisión, escuela de música y arte, etc.

Este curso de inglés para jóvenes ofrece un balance perfecto entre estudio en clase y actividades muy dinámicas como: ordenadores, juegos de mesa, deportes, noches de cine, teatro, bailes, etc. 

Las cuatro áreas principales del inglés son practicadas en una gran variedad de situaciones utilizando materiales modernos, interesantes y adaptados. Los profesores son amistosos y entusiastas, cuidan al estudiante de forma continuada y son profesionales muy cualificados con jóvenes de estas edades. Curso de inglés que consta de 15 horas a la semana en grupos multiculturales con un número muy limitado de estudiantes del mismo idioma por ello, se recomienda separar el lugar del estudiante con suficiente antelación, incluyendo un programa muy completo de actividades de ocio que permite a los jóvenes a seguir mejorando su inglés a través de las actividades anteriores.

También, cuentan con varias salidas a la semana, a lugares de especial interés como:

Los niños y jóvenes se alojan en uno de los edificios residenciales y en el mismo campus del colegio (del estilo de Hogwarts), en dormitorios de 2 a 4 camas (dependiendo de las edades) y siempre con estudiantes de distinta nacionalidad, que cuenta con edificios residenciales separados. El régimen de comidas es de pensión completa, asegurándose siempre un buen balance nutricional y asistidos en todo momento por personal del colegio. Cada 6 estudiantes cuentan con 1 miembro qualificado del personal.

El personal está en todo momento pendiente, ejerciendo una supervisión de 24 horas.

Los traslados, acompañados por representantes de la academia, desde los principales aeropuertos de Londres SI están incluidos.

 

Este curso incluye alojamiento

Precios semanales

Precio por 2 semanas: 1394 £

Precio por 3 semanas: 2091 £

Precio por 4 semanas: 2788 £

 

Fechas especificas

  • martes 03 de julio del 2018
  • martes 17 de julio del 2018
  • martes 31 de julio del 2018
  • Incluido en el curso

    Test de nivel de ingles

    Entrevista personal

    Materiales complementarios

    Uso de las instalaciones

    Asesoramiento académico

    Matricula curso

    Atencion personalizada

    Certificado final

    Reporte académico

    Alojamiento especificado

    Uso del centro de estudio

    Conexion a internet

    Matricula alojamiento

    Programa completo de actividades

    Excursiones

    Visitas

    Libros y materiales

    Traslados aeropuerto

    Supervisión 24 horas

    Transporte escolar

    Lavandería

    Impuestos aplicables

    Cursos con caracteristicas similares

    Curso de ingles general con alojamiento en familia - 4 semanas
    4 semanas - Curso de inglés general, alojamiento en familia en régimen de media pensión, programa social, certificado final, etc.

    Aprende ingles en Portsmouth con este curso intensivo de inglés general en grupos de estudiantes internacionales, diseñado sobre todo para ser práctico, eficaz y ameno. Precio del Paquete completo y por 4 semanas de duración - £1260. ¿Qué incluye este precio? Matricula, 15 horas  ...

    Ver Curso

    Oferta especial de verano
    A partir de 2 semanas - Curso intensivo de 22+ horas, alojamiento en familia, habitación individual en regimen de media pensión, certificado final, etc.

    Aprende, estudia y disfruta el sur de Inglaterra con este curso intensivo de inglés general adaptado y diseñado para estudiantes internacionales en Margate. Este curso de inglés general tiene el objetivo de desarrollar tu capacidad de comunicarte en inglés,  ...

    Ver Curso

    Curso en Inglaterra - Estudiar en Inglaterra
    A partir de 2 semanas - SIN alojamiento - Curso general 15 horas, materiales, seguro medico, certificado final, etc.

    Aprende, estudia y disfruta Edimburgo con este curso de inglés general con horario de mañanas (de 09.00 a 13.25) adaptado y diseñado para todos los estudiantes internacionales en el centro de Edimburgo. Este curso de inglés general tiene el objetivo de desarrollar tu capacidad de  ...

    Ver Curso

    Contacta con nosotros!

    +34 984 293 688

    [email protected]


    LANGUAGESGO! SL

    N.I.F. B33919333 2005 - 2018

    Logo antiguo Cursos en Inglaterra

    © 1999 - 2018 | Aviso legal

    Todos los derechos reservados