Otros cursos de esta academia

Acreditaciones

ALTO British Council EnglishUK

Tipo de curso:

Campamento de inglés para niños y jóvenes con fútbol con el Tottenham Hotspur

Horario: De 09.00 a 12.30

Clases por Semana: 15 Clases

Minutos por clase 60 Minutos

Nivel Minimo: Elemental A1

Estancia Minima: 2 Semanas

Tamaño Máximo: 15 Estudiantes

Tamaño Promedio: 12 Estudiantes

Edad Minima: 8 Años

Edad Promedio: 14 Años

 

Informacion general del curso

Curso de inglés verano para niños, jóvenes y jóvenes (de 10 hasta los 17 años - divididos por edades) maximiza el potencial de los estudiantes a través de un programa estructurado de estudios dentro de un ambiente seguro y estimulante realmente internacional.

El curso se diseña para reflejar el día a día de un jugador de fútbol profesional. Mejorarán la lectura, tecnicas... siempre en un contexto futbolístico.

Este curso de verano de ingles de solo 10 horas de clase a la semana integra interesantes y atractivas actividades interactivas educativas: conferencias de prensa, como lidiar con los medios de comunicación, análisis de partidos, la nutrición, acondicionamiento físico, etc.

Los estudiantes desarrollarán las habilidades, técnicas y match play a través de sesiones de entrenamiento de fútbol diarios en la renombrada Universidad británica de Royal Holloway.

Tottenham Hotspur es un club de primera división inglés. Tienen una reputación de jugar un fútbol elegante y fluido. Oxford International Summer Courses ha formado equipo con el Tottenham Hotspur Football Club para ofrecer un campamento de verano residencial de dos semanas de fútbol e inglés.

Los estudiantes desarrollarán destrezas, técnicas y juego de parejas a través de sesiones diarias de entrenamiento de fútbol en la renombrada Universidad de Royal Holloway. Tottenham Hotpurs equipo de entrenadores profesionales se dedican a crear la experiencia de entrenamiento definitiva para los jugadores jóvenes.

Campamento de verano se desarrolla en el renombrado College de Royal Holloway, perteneciente a la Universidad de Londres, fue fundado en 1879 y se sitúa muy cerca del aeropuerto de Heathrow (40 minutos de Londres). Su edificio principal Founders Building es uno de los más espectaculares del mundo. Este campus de 5 km2 incluye unas instalaciones academicas, residenciales, sociales y deportivas de primer orden.

Este campus universitario de más de 5 km2 incluye:

También, cuentan con varias salidas a la semana, a lugares de especial interés como:

Los niños y jóvenes se alojan en el edificio principal Founders Building en el mismo campus, en dormitorios de 2 a 4 camas (dependiendo de las edades) y siempre con estudiantes de distinta nacionalidad, que cuenta con edificios residenciales separados. El régimen de comidas es de pensión completa, asegurándose siempre un buen balance nutricional y asistidos en todo momento por personal del colegio. Cada 6 estudiantes cuentan con 1 miembro qualificado del personal.

El personal está en todo momento pendiente, ejerciendo una supervisión de 24 horas.

Los traslados, acompañados por representantes de la academia, desde los principales aeropuertos de Londres SI están incluidos.

Este curso incluye alojamiento

Precios semanales

Precio por 2 semanas: 2098 £

Precio por 4 semanas: 4196 £

 

Fechas especificas

  • lunes 01 de julio del 2019
  • lunes 15 de julio del 2019
  • lunes 29 de julio del 2019
  • Incluido en el curso

    Test de nivel de ingles

    Entrevista personal

    Materiales complementarios

    Uso de las instalaciones

    Asesoramiento académico

    Matricula curso

    Atencion personalizada

    Certificado final

    Reporte académico

    Alojamiento especificado

    Uso del centro de estudio

    Conexion a internet

    Matricula alojamiento

    Programa completo de actividades

    Excursiones

    Visitas

    Libros y materiales

    Supervisión 24 horas

    Transporte escolar

    Deporte profesional

    Impuestos aplicables

    Traslados ida y vuelta

    Cursos con caracteristicas similares

    Curso de ingles general con alojamiento en familia - 4 semanas
    4 semanas - Curso de inglés general, alojamiento en familia en régimen de media pensión, programa social, certificado final, etc.

    Aprende ingles en Portsmouth con este curso intensivo de inglés general en grupos de estudiantes internacionales, diseñado sobre todo para ser práctico, eficaz y ameno. Precio del Paquete completo y por 4 semanas de duración - £1260. ¿Qué incluye este precio? Matricula, 15 horas  ...

    Ver Curso

    Oferta especial de verano
    A partir de 2 semanas - Curso intensivo de 22+ horas, alojamiento en familia, habitación individual en regimen de media pensión, certificado final, etc.

    Aprende, estudia y disfruta el sur de Inglaterra con este curso intensivo de inglés general adaptado y diseñado para estudiantes internacionales en Margate. Este curso de inglés general tiene el objetivo de desarrollar tu capacidad de comunicarte en inglés,  ...

    Ver Curso

    Curso en Inglaterra - Estudiar en Inglaterra
    A partir de 2 semanas - SIN alojamiento - Curso general 15 horas, materiales, seguro medico, certificado final, etc.

    Aprende, estudia y disfruta Edimburgo con este curso de inglés general con horario de mañanas (de 09.00 a 13.25) adaptado y diseñado para todos los estudiantes internacionales en el centro de Edimburgo. Este curso de inglés general tiene el objetivo de desarrollar tu capacidad de  ...

    Ver Curso

    Contacta con nosotros!

    +34 984 293 688

    [email protected]


    LANGUAGESGO! SL

    N.I.F. B33919333 2005 - 2018

    Logo antiguo Cursos en Inglaterra

    © 1999 - 2018 | Aviso legal

    Todos los derechos reservados