Region: Londres
Ciudad: Londres

Lo mejor y más elitista de cursos profesionales de inglés para jóvenes internacionales

Progama social

los estudiantes podrán gozar en este proceso de aprendizaje de un atractivo programa de actividades extraescolares y tiempo libre para descubrir tanto la ciudad como las bibliotecas de Oxford, uno de sus grandes tesoros.


Informacion general

Oxford Royale Academy (ORA, por sus siglas en inglés) es un proveedor líder de cursos académicos que se encuentra en las ciudades universitarias de Oxford, Cambridge y Londres, en Inglaterra. Su misión es aportar valor a la vida académica de los estudiantes y las ventajas educativas a la hora de realizar nuevos estudios generales o especializados, las solicitudes para la universidad o una carrera profesional en un mundo cada vez más competitivo.

Disponen de un gran número de cursos durante todo el año y están completamente seguros de lo que pueden ofrecer algo para todos los estudiantes que buscan mejorar sus conocimientos. 

El futuro ingeniero, arquitecto, abogado, médico… que desee dedicar su vida profesional a dicha actividad sin duda deberá disponer de la formación académica más exigente si quiere competir en un mundo ya 100% globalizado.

Aunque desde las principales consultoras de Recursos Humanos se buscan perfiles “todo terreno”, éstos se asocian más con individuos capaces de reconducir rápidamente su carrera profesional pero siempre desde el punto de vista de la especialización.

En este sentido ofrece unos cursos idiomáticos especializados para un amplio espectro de profesiones. Impartidos por la exclusiva Oxford Royale Academy (ORA), entre sus pupilos hay incluso jóvenes americanos e ingleses – lo cual aporta una dimensión del interés de estos cursos - que buscan en estos seminarios intensivos de dos semanas de duración aprender vocabulario específico, cómo interactuar con profesionales de dichas disciplinas, etc. Los estudiantes residen en Merton College, una de las universidades más antiguas y prestigiosas de la Universidad de Oxford, o Jowett Walk, que forma parte del Balliol College.

Los cursos reciben estudiantes de todo el mundo cada verano. En el verano de 2016 los estudiantes llegaron precedentes de 108 nacionalidades, lo que sitúa entre los campus universitarios más multiculturales del mundo.

Además, los estudiantes podrán gozar en este proceso de aprendizaje de un atractivo programa de actividades extraescolares y tiempo libre para descubrir tanto la ciudad como las bibliotecas de Oxford, uno de sus grandes tesoros.

Entre los cursos profesionales disponibles podemos destacar

Administración de empresas, centrándose en el desarrollo de estrategias en la gestión eficaz tanto de equipos como de individuos;

Químicos, curso donde se enseñará un abundante conjunto de conocimientos que ayudará a los estudiantes de esta carrera universitaria;

Informática y programación de aplicaciones, seminario dirigido a profesionales de la industria TIC, que podrán mejorar ampliamente tanto sus conocimientos como habilidades en esta materia;

Civilizaciones clásica e Historia Contemporánea, donde los alumnos podrán ahondar en las estructuras políticas y sociales de las antiguas civilizaciones y estudiar la historia desde un prisma de actualidad;

Económicas, con este curso los estudiantes profundizarán en conceptos y fundamentos de micro y macro economía, econometría, banca y gestión financiera, entre otros aspectos, etc.

Ingenieros, Especialistas en Literatura inglesa, Ciencias ambientales, Redacción de ensayos, Biología Humana, Derecho, Matemáticas, Biología Médica, Medicina, Historia y Arquitectura de Oxford, Física, Políticas, relaciones internacionales y liderazgo; Psicología y Oratoria y presentación ejecutiva conforman el amplio abanico de cursos que la Oxford Royale Academy ofrece a alumnos representados en más de un centenar de nacionalidades que, cada año, se acercan a las prestigiosas universidades donde se imparten los cursos de inglés.

Estos cursos tienen una duración mínima de 14 días y su coste arranca en unos 5.300€. Una formación al alcance –quizás- de muy pocos pero con un marcado carácter elitista, persiguiendo diseñar grupos de lobby donde estén presentes –en el corto plazo- los futuros CEOs de empresas multinacionales.

Disponen de un gran número de cursos durante todo el año y están completamente seguros que pueden ofrecer algo para todos los estudiantes que buscan mejorar sus conocimientos. 

 

Instalaciones y servicios disponibles de Oxford Royale Academy

Aulas amplias y equipadas

Wi Fi

Centro de estudios

Biblioteca

Sala multimedia

Departamento social

Excelentes instalaciones

Asesoramiento académico continuo

Sala de estudio supervisada

Laboratorio del lenguaje

Cafetería

Recepción

Despachos administrativos

Jardín

Departamento de bienestar del alumno

Comedores

Instalaciones deportivas

Sala de cine

Pizarras interactivas

Matriculas y traslados

Registro: Incluido | Alojamiento: Incluido | Libros y materiales: Incluido

Aeropuerto de Heathrow bus escolar (de 9 a 3.30)

Aeropuerto de Heathrow transporte privado

Aeropuerto de Heathrow a Ascot (9 a 13.30 solo)

Ida: 65 £ | Ida y Vuelta: 130 £

Ida: 160 £ | Ida y Vuelta: 320 £

Ida: 25 £ | Ida y Vuelta: 50 £

Cursos disponibles en Oxford Royale Academy


Alojamientos disponibles en Oxford Royale Academy


De 13 a 15. Alojamiento residencial de clase superior

Alojamiento residencial de clase superior en todos los colleges en los que se ofrecen los cursos profesionales. Los estudiantes normalmente cuentan con su habitación individual con baño privado. El régimen de comidas es de pensión completa, asegurándose un buen balance nutricional.


0 por semana


De 16 a 18. Alojamiento residencial de clase superior

Alojamiento residencial de clase superior en todos los colleges en los que se ofrecen los cursos profesionales. Los estudiantes normalmente cuentan con su habitación individual con baño privado. El régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena), asegurándose un buen balance nutricional.

 


0 por semana


De 8 a 12. Alojamiento residencial de clase superior

Alojamiento residencial de clase superior en el colegio St. Mary's en Ascot. Los estudiantes ncomparten su habitación, baños y duchas suficientes en cada pasillo para máximo 6 etudiantes. El régimen de comidas es de pensión completa, asegurándose un buen balance nutricional.


0 por semana

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados