Region: Londres
Ciudad: Londres

Cursos de inglés muy bien estructurados y la preparación para la mayoria de los exámenes reconocidos con una excelente relación calidad-precio. Todos allí se encuentran para ayudar al estudiante en todo lo que se necesita. Ambiente de estudio serio, en un área de Londres muy interesante de conocer.

Progama social

Cuentan con un departamento propio y se organizan semanalmente distintas actividades sociales y culturales para todos los gustos.

Incluyen visitas a museos, actividades deportivas, fiestas, paseos, discotecas y excursiones, tanto a lugares de especial interés en Londres como viajes de fin semana a lugares como Stonehenge y Bath, Stratford upon Avon, País de Gales, Oxford, Canterbury y el Castillo de Dover, etc.

Este departamento te podrá ayudar a reservar entradas a teatros, conciertos, etc. y te informarán de cuantas actividades adicionales turísticas requieras.


Informacion general

The Hampstead School of English fue fundada en 1977 y todavía mantiene intactas sus características principales: excelencia en la enseñanza del idioma, gran variedad de cursos de ingles muy bien estructurados, profesorado muy bien preparado, opciones de alojamiento de la mejor calidad que te harán sentir como en casa y cuidado personal a todos y cada uno de sus estudiantes, siempre adultos y muy motivados. Hace pocos meses, The Hampstead School of English ha pasado a llamarse BSC London Hampstead.

BSC London Hampstead es una de las mejores escuelas de inglés en Londres.

BSC London Hampstead ocupa 3 edificios en una de las áreas residenciales mejor conservadas de Londres, Hampstead. En este sofisticado barrio residencial, viven famosos escritores, cantantes y actores, y es conocido por los numerosos mercadillos y por sus amplias zonas verdes. Está muy bien conectado con el centro de la ciudad - a 15 minutos por transporte público.

El secreto del éxito de ELC London Hampstead es su dedicación personal a cada estudiante; desde el momento en que reciben el formulario de registro hasta la entrega de sus certificados al final del curso, tratan a todos los estudiantes como a personas individuales con necesidades y exigencias particulares. Esto no siempre es fácil, por ello se implica a todo el personal, tanto a todos los profesores, como el Director de Estudios, personal de oficina, hasta la misma Directora, trabajando todos en estrecha cooperación para asegurar que cualquier problema o pregunta por parte de los estudiantes, sea tratada tan rápidamente y con toda la eficacia como les sea posible.

BSC London Hampstead quiere que dejes la academia sintiendo que han hecho todo que está en su mano para ayudarte, no sólo con tus estudios, sino también con el alojamiento y tu bienestar en general. Este trabajo en equipo de todo el personal de BSC London Hampstead es otro aspecto relevante de esta academia. El ambiente, tanto dentro como fuera del aula, es amistoso, cordial y relajado, y los profesores comparten ideas y materiales con los estudiantes.

El Director de Estudios trabaja estrechamente con los profesores y anima, en todo momento, la coordinación y la discusión en una base informal. También se organizan seminarios y talleres.

Calidad y seriedad total con garantía de resultados.

Instalaciones y servicios disponibles de BSC London Hampstead

Aulas amplias y equipadas

Wi Fi

Centro de estudios

Biblioteca

Sala multimedia

Departamento social

Asesoramiento académico continuo

Sala de estudio supervisada

Laboratorio del lenguaje

Cafetería

Recepción

Despachos administrativos

Jardín

Apartamentos de estudiantes

Centro examinador oficial

Departamento de bienestar del alumno

Centro ejecutivo

Pizarras interactivas

Matriculas y traslados

Registro: 50 £ | Alojamiento: 45 £ | Libros y materiales: Incluido

Heathrow

Gatwick

Luton

Stansted

Estaciones tren Londres

Ida: 75 £ | Ida y Vuelta: 130 £

Ida: 95 £ | Ida y Vuelta: 185 £

Ida: 95 £ | Ida y Vuelta: 185 £

Ida: 95 £ | Ida y Vuelta: 185 £

Ida: 60 £ | Ida y Vuelta: 120 £

Cursos disponibles en BSC London Hampstead


Cursos de inglés mas solicitados

Curso de ingles general - mañanas - 15 lecciones/semana

Todos los lunes del año. Aprende y estudia ingles en Londres. De 2 a 23 semanas
Ver curso de inglés

Curso anual o Semestre academico de ingles - 20 lecciones/semana

20 lecciones a la semana de clase de inglés a precios competitivos. A partir de 24 semanas de estudio
Ver curso de inglés

Curso de Inmersion para profesores no nativos de Ingles

2 semanas especificas en fechas señaladas
Ver curso de inglés

Curso de inglés profesional e individual (15 horas/semana)

Todos los lunes. Inglés combinado comercial, legal, médico, financiero, inglés para ingenieros, diplomacia, militares...
Ver curso de inglés

Curso de ingles de verano denominado - Language in London

Programa de verano inglés más visitas culturales
Ver curso de inglés

Alojamientos disponibles en BSC London Hampstead


Familia estandar - Hab. individual y media pension

Familia estandar especialmente seleccionada por BSC London Hampstead (con distancia máxima de 45 mins del centro de estudios) en donde el estudiante dispone de su habitación individual y el régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena) durante toda la semana. 

Llegadas y salidas de sábado a sábado o de domingo a domingo de 08:00 am a 10.00 pm.


180 por semana


Familia ejecutiva (entre 15 y 30 min.) - Hab. individual con baño y desayuno

Familia ejecutiva en zonas 2 y 3 de Londres (con distancia entre 15 - 30 mins del centro) en donde el estudiante dispone de habitación individual con baño y el régimen es de alojamiento y desayuno los 7 días de la semana.

Llegadas y salidas de sábado a sábado o de domingo a domingo de 08:00 am a 10.00 pm.


220 por semana


Familia ejecutiva (entre 15 y 30 min.) - Hab. individual con baño y media pension

Familia ejecutiva en zonas 2 y 3 de Londres (con distancia entre 15 - 30 mins del centro) en donde el estudiante dispone de habitación individual con baño y el régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena) durante toda la semana.

Llegadas y salidas de sábado a sábado o de domingo a domingo de 08:00 am a 10.00 pm.


265 por semana


Familia estandar (Max 45 min) - Hab. individual, alojamiento y desayuno

Familia estandar (con distancia sobre 45 mins del centro) en donde el estudiante dispone de habitación individual y el régimen es de alojamiento y desayuno.

Llegadas y salidas de sábado a sábado o de domingo a domingo de 08:00 am a 10.00 pm.


155 por semana


Residencia de estudiantes (Hab. individual con baño)

Residencia de estudiantes Liberty Plaza, disponible todo el año y cercana al centro de  Londres, con régimen de solo alojamiento, en habitación individual y con baño privado distribuidas en apartamentos de 4 a 5 habitaciones individuales. Cada apartamento comparte una cocina equipada con los otros estudiantes.

Áreas comunes de la residencia: salón social, WiFi en todo el edificio, TV por satélite, máquinas de juegos, gimnasio, sala fitness, salas de música, lavandería, etc.

Día de entrada, domingos después de las 2 de la tarde.

Día de salida, los sábados antes de las 10 de la mañana.

Fianza de £150 que devuelven a la salida si no se han producido daños.


295 por semana


Estudio propio. Hab. individual con baño y mini-cocina

Estudio propio, habitación individual, (5 minutos caminando) muy bien equipado con T.V., línea ADSL, etc. Con baño y mini-cocina completa. Fianza de £150 que devuelven a la salida menos £45 por la limpieza. Régimen de solo alojamiento.

Llegadas y salidas de sábado a sábado o de domingo a domingo de 08:00 am a 10.00 pm.

Se recomienda contratar el servicio de traslado personalizado desde el aeropuerto de llegada para poder coordinar la entrega de las llaves.


310 por semana

Raquel Fernandez

Os contaré mi experiencia que ha sido excelente. Mi estancia con la familia ha sido muy buena. Tanto el alojamiento como la amabilidad de su familia, ha sido espectacular. Me he sentido como parte de la familia. En cuanto a la academia, las clases de conversación estuvieron muy bien por su multiculturalidad, ya que había gente de muchos países y eso enriquece mucho. Muchas gracias por vuestro servicio y atención, gracias.

España
Isabel Delgado

El viaje a Londres ha ido muy bien, estoy muy contenta tanto con la familia de acogida, que fue superamable conmigo y pude practicar mucho ingles como con la escuela. Espero volver el año que viene!  Gracias por todo.

España
Carolina Herguido

Quería agradecerte todos los tramites que realizaste para mi viaje a Londres. La academia es fenomenal, y ha sido una experiencia increíble. La residencia al principio me pareció bastante vieja, pero poco a poco me acostumbré. Al final estaba encantada con todo!! Y ni quería volver!! Muchas gracias por todo.

España
Teresa Alonso

Mi valoración sobre el curso y la estancia en Londres es muy positiva. La atención en la escuela muy buena, la mayor parte de los profesores excelente y los estudios estaban muy bien. La pena ha sido que la duración del curso ha sido muy corta. En una próxima ocasión será. La información y la ayuda para realizar los trámites ha sido excelente.

España
Cristina Maldonado

La experiencia en Hampstead School y la estancia en Londres han sido muy agradables. La familia con la que me pusieron era muy agradable, era una chica joven soltera y era muy agradable y atenta, muy paciente y realmente muy amable. La escuela me ha gustado bastante, el trato y la atención al alumno eran excelentes. Los profesores fomentaban muchísimo la conversación, aspecto que para mí resulta de gran importancia y en general todo el personal era muy agradable,  yo en todo momento he sentido que entendían la situación de los estudiantes. En general estoy muy satisfecha, yo recomendaría ir a esa ecuela. Mi inglés ha mejorado, me siento más familiarizada con él, pero aconsejaría ir más tiempo del que yo estuve (4 semanas). Muchas gracias por todo!

España

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

sac@languagesgo.com


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados