Region: Londres
Ciudad: Londres

Los mejores campamentos deportivos de verano para jóvenes actualmente en Inglaterra: Cursos de inglés de verano con Fútbol, Hockey y Nike Tennis Camp.

Progama social

“Una experiencia única en la vida,” Así es como los estudiantes han descrito su estancia en el campus deportivo. Los campus de dos semanas están repletos de diversión, deporte elegido y educación, haciendo que las vacaciones de verano en Inglaterra sean recordadas para siempre. ¡Se anima a los jugadores a que se diviertan jugando y a que tengan experiencias memorables con sus nuevos amigos!


Informacion general

CMT Learning se especializa en deportes residenciales y programas de inglés diseñados para acelerar el aprendizaje, el desarrollo deportivo y el desarrollo personal de los jóvenes. Trabajando con algunas de las principales marcas deportivas, clubes y entrenadores del mundo, CMT Learning desarrolla programas de la más alta calidad utilizando las más recientes metodologías de ciencia, tecnología, enseñanza y coaching. Ofrecen una amplia gama de opciones para estudiantes de inglés, hablantes nativos, jugadores avanzados de deportes y principiantes en algunas de las mejores instalaciones deportivas y colegios de Inglaterra. Trabajan con Nike para ofrecer experiencias excepcionales a jóvenes de todo el mundo.

Campamentos de inglés de verano con Deporte profesional en los mejores colegios de Inglaterra. CMT Learning desarrolla campamentos deportivos de verano residenciales en Inglaterra para niños, jóvenes y adolescentes de entre 8 – 17 años, divididos por grupos de edades. Con gran experiencia y con los conocimientos que han adquirido con los años, han diseñado una serie de cursos Premium de inmersión total en el idioma para que nuestros hijos puedan sacar el máximo provecho de sus vacaciones escolares a la vez que practican su deporte favorito al máximo nivel. Estos son algunos de sus campamentos deportivos:

  • Nike Soccer School.
  • Nike Tennis Camp (con o sin curso de ingles).
  • Nike Hockey Camp.

En cada campus se crea una atmósfera que anima a todos los jugadores a desarrollar su confianza mientras hacen nuevos amigos de todo el mundo

¿Por qué elegir un campamento de inglés con deportes durante las vacaciones?

El aprendizaje de idiomas Inglés en la edad escolar es cada vez más importante en la educación general de los jóvenes. Gobiernos, colegios y los mismos padres reconocen el beneficio que supone que sus hijos tengan competencias lingüísticas como preparación para un futuro en el mercado laboral global. También, los beneficios del deporte y la actividad física para la salud son por todos conocidos.

Promover estos beneficios en los niños es más necesario que nunca, con el aumento de la tecnología personal y el comportamiento sedentario entre los jóvenes. En CMT Learning creen apasionadamente en la importancia del aprendizaje del inglés y el beneficio del deporte para el desarrollo de la juventud. Uniendo deporte y la educación a través de la inmersión total en estos campamentos residenciales se ofrece la mejor plataforma posible para que los niños se desarrollen rápidamente en una serie de habilidades valiosas que les durarán de por vida.

Estos campamentos se llevan a en los mejores internados del Reino Unido, los cursos ofrecen lo mejor en entrenamiento deportivo y clases de inglés por profesores especialmente cualificados, con otros estudiantes de todo el mundo. Los estudiantes ganan confianza, hacen nuevos amigos de diferentes culturas y rápidamente mejoran sus conocimientos de inglés y en el deporte. Todo esto se logra en un ambiente divertido y seguro, supervisado y dirigido por personal cualificado y con experiencia las 24 horas del día.

La empresa organizadora recibe la aprobación por el Trinity College de Londres para ofrecer su gama de evaluaciones de lenguaje oral. Trinity College London es una junta internacional examinadora que ha estado proporcionando evaluaciones desde 1877 y tiene más de 70 años de experiencia en el establecimiento de normas de evaluación del idioma Inglés.

CMT Learning se especializa en campos de funcionamiento que combinan alta calidad de la enseñanza de idiomas Inglés con el coaching deportivo para acelerar el aprendizaje, el desarrollo y confianza en sí mismo. CMT trabaja con los mejores clubes del mundo, federaciones, entrenadores y científicos del deporte.

Los jugadores salen de nuestros campos con nuevas habilidades, más confianza, mejor Inglés y nuevos amigos! una fantástica oportunidad para que los jóvenes pasen las mejores vacaciones de su vida haciendo nuevos amigos, practicando su deporte preferido y lo más importante, ¡Mejorando su nivel de inglés!

Instalaciones y servicios disponibles de CMT Learning - Campamentos deportivos Nike

Aulas amplias y equipadas

Wi Fi

Sala multimedia

Excelentes instalaciones

Recepción

Despachos administrativos

Jardín

Residencia de estudiantes

Departamento de bienestar del alumno

Polideportivo cubierto

Comedores

Piscina climatizada

Tiendas

Gimnasio

Lavandería

Sala de cine

Matriculas y traslados

Registro: Incluido | Alojamiento: Incluido | Libros y materiales: Incluido

Aeropuerto de Heathrow

Aeropuerto de Gatwick

Ida: 80 £ | Ida y Vuelta: 160 £

Ida: 80 £ | Ida y Vuelta: 160 £

Cursos disponibles en CMT Learning - Campamentos deportivos Nike


Cursos de inglés mas solicitados

Campamento de futbol de verano con la escuela de futbol de Nike

Aprende ingles y juega al futbol en Lancing College
Ver curso de inglés

Ingles de verano y hockey en Lancing College

Aprende ingles, juega al hockey sobre hierba
Ver curso de inglés

Ingles de verano con tenis con la Nike Tennis Camp

Apende ingles. juega al tenis en Lancing College o Londres
Ver curso de inglés

Alojamientos disponibles en CMT Learning - Campamentos deportivos Nike


Alojamiento en las residencias del propio colegio de estándar superior

Alojamiento en las residencias de estudiantes del propio colegio de un excelente estándar en régimen de comidas pensión completa (comidas tipo buffet libre)

En habitaciones individuales y dobles, con baños tanto privados como compartidos.

Los monitores del bienestar conviven con el estudiante y se aseguran su bienestar y que mantengan una dieta nutritiva y equilibrada.


0 por semana

Comentario #3

Todo muy bien. Julen ha venido encantado con la experiencia. Me ha contado muchas actividades que ha hecho y noto que ha estado muy agusto. Ma. Eugenia C., España

España
Comentario #4

Los gemelos han vuelto encantados con su experiencia deportiva. Muchas gracias por vuestra ayuda. Miguel Ángel Fernández, España

España

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados