Region: Londres
Ciudad: Londres

Innovación en la enseñanza del inglés desde 1976. Profesores con mucha experiencia, academia realmente internacional pero pequeña en donde existe un verdadero toque personal, cursos de inglés muy bien estructurados, etc.

Progama social

CES London se enorgullece de poseer uno de los programas de actividades más completos y divertidos. El programa varia cada semana, podrás visitar numerosos monumentos y lugares turísticos de Londres y de sus alrededores. Durante el invierno, realizan al menos una actividad cada día y por lo general una o dos actividades nocturnas diferentes por semana: salir a conocer uno de nuestros tradicionales pubs, disfrutar de una cena internacional, etc.


Informacion general

Fundada en 1976, Centre of English Studies cuenta con más de 40 años de experiencia. A lo largo de estos años, se ha convertido en una de las escuelas más importantes de Europa. La dedicación de Centre of English Studies a la enseñanza, ha proporcionado unaa reputación internacional debido al cuidado y atención personal que reciben todos sus estudiantes. Durante este tiempo, Centre of English Studies ha ayudado a miles de estudiantes del mundo entero, a mejorar su conocimiento y práctica del idioma inglés. Centre of English Studies: Cuidado, Excelencia, Exito, Reputación, Educación y Dedicación.

Centre of English Studies cuenta con la acreditación del British Council, EnglishUK además de formar parte de IALC y ALTO. Todo el personal de Centre of English Studies se dedica personalmente a cada estudiante, para asegurarse de que su estancia en Londres resulte una experiencia valiosa e inolvidable.

Centre of English Studies ofrece durante todo el año numerosos cursos de inglés para adultos con programas completos de enseñanza de la lengua. ¿Necesitas aprender inglés para mejorar tus estudios, tu trabajo o tu vida social? ¡Centre of English Studies cuenta con el curso más adecuado para ti! Cuando llegas a CES, el primer día de clase, un miembro de su personal te ayudará a matricularte. Te pedirán que realices una prueba de nivel en forma de test, y una pequeña prueba oral con el jefe de estudios, les permitirá determinar con exactitud tu nivel de inglés. Un profesor, responsable de su equipo docente, te hablará de los estudios en CES y te explicará su programa social. Recibirás una carta de bienvenida y toda la información necesaria, además de tu carnet de estudiante. Después del descanso de la mañana, podrás reunirte con los otros alumnos de tu clase. Te reunirás regularmente con tu profesor y tu jefe de estudios para discutir sobre tu evolución.

¿Dónde se encuentra CES? Centro de estudios privado se sitúa en el distrito londinense de Wimbledon (zona 3 y a unos 20 minutos del centro de Londres en metro). Zona residencial de Londres mundialmente famosa donde se desarrolla el prestigioso torneo de tenis. Este barrio residencial de Londres, Wimbledon se encuentra en el sur de Londres, a unos 20 minutos en tren del centro de la ciudad. Fundado en el siglo XI, Wimbledon es actualmente un precioso pueblo residencial, repleto de pintorescos cafés, pubs, restaurantes y numerosos comercios ¡Wimbledon está considerado como el barrio de moda de la ciudad más maravillosa del mundo! Wimbledon posee tres teatros, un multicine, numerosos pubs y restaurantes, que satisfacen siempre a la variación de gustos de la cosmopolita población de Londres. Destacamos también, la gran galería comercial, que lleva el bien merecido nombre de "Centre Court" (patio central). Magníficas instalaciones deportivas, entre ellas el All England Lawn Tennis Club, además del museo de tenis de Wimbledon. Y si te apetece dar un paseo, no dudes en dirigirte al Wimbledon Common, uno de los parques más famosos de Londres.¡Londres es una ciudad que vibra 24 horas al día! ¡Londres siempre tiene algo que ofrecerle!. Su calidad es tu mejor garantía para unos buenos resultados y una estancia muy agradable.

Instalaciones y servicios disponibles de Centre of English Studies London

Aulas amplias y equipadas

Wi Fi

Centro de estudios

Biblioteca

Sala multimedia

Departamento social

Asesoramiento académico continuo

Sala de estudio supervisada

Cafetería

Recepción

Despachos administrativos

Jardín

Departamento de bienestar del alumno

Matriculas y traslados

Registro: 40 £ | Alojamiento: 55 £ | Libros y materiales: 35 £

Heathrow

Gatwick

Ida: 110 £ | Ida y Vuelta: 220 £

Ida: 110 £ | Ida y Vuelta: 210 £

Cursos disponibles en Centre of English Studies London


Cursos de inglés mas solicitados

Curso de ingles general - de 2 a 12 semanas

20 lecciones de clase a la semana - Todos los lunes del año
Ver curso de inglés

Curso intensivo de ingles general - 30 lecciones/semana

Aprende inglés mientras disfrutas Londres. Todos los lunes. De 2 a 12 semanas
Ver curso de inglés

Curso económico y prolongado de inglés general

A partir de 13 semanas de estudio. Todos los lunes del año
Ver curso de inglés

Curso para profesores de inglés - Comenius Funding

Curso especial para profesores con actividades incluidas
Ver curso de inglés

Curso de inglés individual para profesionales del sector empresarial y financiero

Curso diseñado totalmente a la medida del estudiante para ayudarle a alcanzar sus objetivos de estudio en poco tiempo.
Ver curso de inglés

Alojamientos disponibles en Centre of English Studies London


Familia. Habitacion individual en media pension

Familia de acogida cuidadosamente seleccionada por CES. El estudiante cuenta con su habitación individual y el régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena). Estas familias de acogida se encuentran en el área residencial del mismo Wimbledon.

Dudas con respecto a esta opción de alojamiento? Consulta nuestra sección de FAQs...


170 por semana


Familia. Habitacion doble en media pension x persona

Familia de acogida cuidadosamente seleccionada por CES.

El estudiante comparte su habitación con otra persona con la que debe de viajar al mismo tiempo y el régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena) los 7 días de la semana.

Estas familias de acogida se encuentran en el mismo área residencial de Wimbledon.

Dudas con respecto a esta opción de alojamiento? Consulta nuestra sección de FAQs...


148 por semana


Residencia Beaumont Court. Hab. individual con baño, solo alojamiento

Este alojamiento residencial proporciona la comodidad y la seguridad lejos de casa y le da la oportunidad de ser parte de una comunidad internacional de estudiantes.

Las residencias de estudiantes Beaumont Court y Kings Cross están situadan junto a la estación de metro de la última, a 35 minutos de Wimbledon y de fácil acceso por transporte público.

Todas las habitaciones son individuales con baño y están totalmente amuebladas. äreas comunes: salas sociales, cocinas equipadas, seguridad 24 horas, etc.


295 por semana

Fernando López Ortiz

El balance es muy, muy positivo. Está muy contenta con la academia y con la señora que la ha acogido en su casa. Nuestra satisfacción como padres y la suya como participante en el curso es completa. Aprovecho la oportunidad para expresaros nuestro agradecimiento por la excelente organización de las que habéis dado muestras.

España
Carmen Rodriguez

La verdad es que he vuelto muy contenta, pienso que todo ha estado fenomenal, sobre todo la familia! Muchas gracias por todo!!

España
Comentario #7

Mi profesor fue excelente. Era justo lo que necesitaba. Mi nivel de inglés escrito y oral ha mejorado mucho. Al final, he simpatizado mucho con la familia que me hicieron sentir en mi casa y disfrutar de los alrededores. Muchisimas gracias por sus atenciones y su buen trabajo. Juan Carlos A., España

España
Comentario #8

Todo ha funcionado según lo previsto y mi hija ha regresado muy satisfecha de su estancia y con ganas de repetirla. Sr. Montes, España

España

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

sac@languagesgo.com


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados