Region: Escocia
Ciudad: Edimburgo

Cursos de de inglés de inmersión total en el idioma, adquiriendo la experiencia necesaria en la forma de vida y cultura inglesa.

Otra forma de aprender el idioma de forma rápida, cómoda, económica a corto plazo y muy efectiva. Los profesores son rigurosamente seleccionados en base a lo que les pida.

Le harán sentirse como en casa haciendo un rápido progreso en el idioma.

Progama social

En base a lo que les pida, Language Homestays le selecciona al profesor que comparta también sus actividades de ocio preferidas como el teatro, cine, música y distintos deportes: Golf, tenis, equitación, etc.


Informacion general

Curso de inglés en casa de su profesor, aprendiendo inglés mediante la inmersión total en la forma de vida y cultura inglesa.

Usted convive con su profesor particular, independientemente de su nivel inicial, meta académica ó profesional en el idioma; aprendiendo a su propio ritmo y sin distracciones. De acuerdo a su objetivo, su profesor establecerá un temario individualizado que le permitirá profundizar en sus necesidades particulares, asegurándole un progreso en el idioma muy rápido.

Esta empresa de servicios académicos, International Language Homestays, lleva más de 20 años contando con profesores de distintas especializaciones, lo que les permite cubrir todas las necesidades en el idioma de los estudiantes adultos, incluyendo altos ejecutivos, además de contar con una amplia experiencia en la enseñanza. Son expertos en clases individuales, ofreciendo el alojamiento de alto nivel, y han sido expresamente seleccionados para hacer sentir al alumno como en su propia casa.

Tienen, además, organizadores específicos en todas las regiones de Reino Unido que proporcionan apoyo al profesor que le han asignado, y que le permite ayudar y resolver cualquier duda que pueda surgir al estudiante durante su estancia. Este sistema único garantiza el poder ofrecer tutores de gran calidad y seleccionar el profesor adecuado para cada alumno. No importa donde desee ir, su curso será cuidadosamente supervisado de principio a fin por los organizadores regionales. Cuentan con profesores especialmente dedicados en diversas zonas de Escocia: Edimburgo, Glasgow, The Highlands...

La casa del profesor contará con todos los recursos educativos exigidos, el estudiante dispone de su cuarto individual con espacio suficiente para el estudio y compartirá las restantes áreas de la casa con su familia anfitriona.

Instalaciones y servicios disponibles de Language Homestays - Escocia

Wi Fi

Excelentes instalaciones

Asesoramiento académico continuo

Sala de estudio supervisada

Jardín

Comedores

Matriculas y traslados

Registro: 50 £ | Alojamiento: Incluido | Libros y materiales: Incluido

Edimburgo

Ida: 45 £ | Ida y Vuelta: 90 £

Cursos disponibles en Language Homestays - Escocia


Cursos de inglés mas solicitados

Curso de inglés personalizado - 15 horas individuales

Curso de inglés a medida en casa del profesor - 15 horas individuales
Ver curso de inglés

Curso de inglés personalizado de preparacion de examenes - 15 horas

Preparación de exámenes - Cambridge, IELTS, TOEFL y TOEIC
Ver curso de inglés

Curso de inglés personalizado con opción cultural - Experiencia en la ciudad (15 horas)

Curso personalizado de inglés más visita cultural en la ciudad
Ver curso de inglés

Curso de inglés personalizado con tu afición o deporte favorito

Curso personalizado de inglés más actividad a elegir
Ver curso de inglés

Curso de inglés personalizado y compartido - 20 horas

Curso personalizado de inglés que podrás compartir con un amigo, pareja o familiar
Ver curso de inglés

Alojamientos disponibles en Language Homestays - Escocia


En la casa del profesor anfitrión

Alojamiento en habitación individual con área de estudio y en régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena).

Este tipo de alojamiemto permite participar en las actividades sociales y familiares del profesor anfitrión después de las clases, y sentirte como parte de la propia familia.


0 por semana


Alojamiento en casa del profesor, uso de baño privado

Alojamiento en habitación individual con área de estudio y baño privado, en régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena).

Este tipo de alojamiemto permite participar en las actividades sociales y familiares del profesor anfitrión después de las clases, y sentirte como parte de la propia familia


140 por semana

Mariela Gómez

Este curso de inglés es realmente intensivo pero en mi caso me fue muy útil pues practiqué justamente lo que necesitaba para afrontar mi entrevista de trabajo: perder el miedo y soltarme! Muchas gracias por vuestra ayuda.

España
Belén Enriquez

Todo ha salido estupendamente. Mi profesora era muy atenta y la casa estupenda. Me han tratado como una más. Lo volveré a repetir!

España

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados