Region: Escocia
Ciudad: Edimburgo

BSC Edimburgo centro de estudio del inglés profesional especializada en estudiantes adultos que ofrece todo tipo de cursos de inglés de la máxima calidad.

Progama social

Las actividades incluyen visitas a pubs y bares, paseos guiados, baile Scottish, discotecas, deportes, películas, visitas a museos y galerías de arte, etc. Excursiones (a precio de coste) incluyen Highland Tours, Stirling Castle, St Andrews, Glasgow, etc.


Informacion general

BSC Edimburgo, anteriormente llamada Edinburgh Language Centre, es un lugar ideal para el desarrollo de su conocimiento del inglés mientras estudia en el corazón de una de las más bellas e interesantes ciudades. Desde su ubicación en George Street, la calle más prestigiosa de Edimburgo, BSC Edimburgo es el lugar ideal para desarrollar tus habilidades comunicativas en inglés y estudiar en el corazón de una de las ciudades más bellas y estimulantes de Gran Bretaña.

Edimburgo es una de las mejores ciudades de Europa, a menudo llamada "la Atenas del Norte". Es la capital administrativa y política de Escocia de aproximadamente 500.000 habitantes y un lugar perfecto desde el que explorar el espectacular paisaje escocés. 
 
Hay gran cantidad de lugares interesantes para visitar y cosas que hacer en Edimburgo: desde el elegante Georgian New Town, al laberinto de Wynds, los callejones empedrados de la Ciudad Vieja, el histórico puerto de Leith, a la famosa Royal Mile que va desde el Palacio de Holyrood en el Castillo de Edimburgo, construido en la cima de una roca volcánica con hermosas vistas sobre toda la ciudad. Edimburgo es además una ciudad compacta, lo cual hace fácil para moverse. También hay una excelente red de autobuses públicos incluyendo un servicio nocturno. 
 
Cuando estudias con BSC Edimburgo lo harás con otros estudiantes de todo el mundo que comparten el mismo objetivo que el tuyo, querer alcanzar el éxito y la fluidez en el idioma. Formarás parte de un programa de estudio completamente definido y de un entorno agradable y amistoso en el que puedas avanzar para lograr tus objetivos y calificaciones deseadas. 
 
Los cursos que se ofrecen te ayudarán a avanzar rápidamente hacia unos objetivos claros. Como estudiante en ELC te ayudarán a evaluar tu progreso y tu éxito, con pruebas periódicas, tutorías personales y los informes de tu equipo docente. 
 
Este equipo de enseñanza en BSC Edimburgo está dedicado a ayudar a cada estudiante a superarse. Todas las clases se ofrecen en diferentes niveles y el programa de estudios será cuidadosamente planificado por los profesores que se preocupan acerca de tu progreso en el proceso de aprendizaje del inglés. Recibirás una atención personalizada y tus necesidades individuales en el idioma, serán el objetivo del profesorado que tendrán en cuenta en todo momento. 
 
Los profesores tienen mucha experiencia, te ayudarán a comprender y disfrutar de la variedad de cursos que ofrecen. Tratan de hacer que la experiencia de aprendizaje sea divertida, además de un reto en todo momento, para motivarte a trabajar duro y a obtener buenos resultados.
 

Instalaciones y servicios disponibles de BSC Edimburgo

Aulas amplias y equipadas

Wi Fi

Centro de estudios

Biblioteca

Sala multimedia

Departamento social

Excelentes instalaciones

Asesoramiento académico continuo

Sala de estudio supervisada

Recepción

Despachos administrativos

Centro examinador oficial

Departamento de bienestar del alumno

Pizarras interactivas

Matriculas y traslados

Registro: 50 £ | Alojamiento: 45 £ | Libros y materiales: 30 £

Edimburgo

Ida: 63 £ | Ida y Vuelta: 120 £

Cursos disponibles en BSC Edimburgo


Cursos de inglés mas solicitados

Curso de ingles general - mañanas - 15 horas/semana

Todos los lunes y niveles de ingles
Ver curso de inglés

Curso de ingles especificamente empresarial

Curso comercial de 15 horas a la semana
Ver curso de inglés

Curso ejecutivo de ingles individual - 20 horas

Todos los lunes del año y para todos los niveles en el idioma
Ver curso de inglés

Curso anual o Semestre academico de ingles

15 horas a la semana de clase de ingles a precios competitivos - minimo 25 semanas de estudio
Ver curso de inglés

Cursos de verano para familias internacionales

Curso de inglés en familia, diseñado para padres con hijos a partir de los 5 años - SIN Alojamiento
Ver curso de inglés

Alojamientos disponibles en BSC Edimburgo


Familia de acogida. Hab. individual y media pension

Familia estandar seleccionada especialmente por BSC Edimburgo. El estudiante dispone de su habitación individual y el régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena) durante los 7 días de la semana. 


175 por semana


Familia de acogida. Hab. compartida y media pension

Familia estandar seleccionada especialmente por ELC Edimburgo. El estudiante dispone de habitación compartida por otro estudiante de distinto idioma y el régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena) durante toda la semana. Por estudiante. 


152 por semana


Familia de acogida. Hab. individual, alojamiento y desayuno

Familia estandar seleccionada especialmente por BSC Edimburgo. El estudiante dispone de su habitación individual y el régimen de comidas es de alojamiento y desayuno los 7 días de la semana. No se permite el uso de la cocina de la casa para otras comidas.


147 por semana


Familia de acogida. Hab. compartida, alojamiento y desayuno. Por estudiante...

Familia estandar seleccionada especialmente por BSC Edimburgo. El estudiante comparte su habitación y el régimen de comidas es de alojamiento y desayuno los 7 días de la semana. No se permite el uso de la cocina de la casa para otras comidas. Por estudiante... 


123 por semana


Residencia de estudiantes. Hab. individual con baño privado. Precios desde...

BSC Edimburgo dispone de la relación con los propietarios de varias residencias de estudiantes en Edimburgo, reservando habitaciones para sus estudiantes.

Estas residencias tipo McDonald Road, Lauriston Park. Dalry Rigg, cuentan con varias posibilidades. Situadas en calles tranquilas, muy bien comunicadas con el centro de Edimburgo, se organizan en apartamentos y se comparten las áreas comunes salón, cocina equipadas, baños, jardín.... El estudiante dispone de habitación individual con baño privado, en régimen de solo alojamiento, pero cuenta con todas las sábanas y toallas, que son cambiadas semanalmente, el día de limpieza del apartamento. Precios desde...  


255 por semana

Marta Hernández

La experiencia ha sido, en general, muy buena.  Se saca provecho de la escuela, que ademas organiza bien las actividades con los estudiantes. La ciudad es preciosa, y el festival le da mucho encanto. El único punto negativo fue la residencia, desde el primer dia hubo problemas con la limpieza. La ultima semana tuvimos que mudarnos de habitaciones, estando además muy mal gestinada la entrega de llaves. Lo cuento para que conozcais la situción de cara al futuro. Por lo demás, he disfrutado mucho las tres semanas. Muchas gracias

España
Comentario #4

Me cuenta que todo ha estado muy bien. Se ha sentido realmente muy a gusto en casa de Anne-Marie. Ella es una persona muy sociable y una excelente cocinera. Además tenía en cuenta las cosas que a él más le gustaban y en general, ha sido muy atenta. Álvaro dice que si vuelve a Edimburgo le gustaría volver a casa de Anne Marie. En cuanto al colegio también me habla muy bien de los profesores. Y, como siempre, muchas gracias por vuestra colaboración. - G. Alarcón, España

España
Sofía H.

El viaje ha sido una maravilla. Escocia en general y, Edimburgo en particular, tiene un encanto especial. Respirar un ambiente como el que hemos vivido alli te anima a seguir con el inglés, a mi me ha motivado mucho. El piso fue todo un acierto y su propietario una persona encantadora, como la mayoría de personas que allí conocimos. El curso en ELC me ha servido para desempolvar todos los conocimientos que tenía, aprender algo de vocabulario nuevo y utilizar el inglés en un ambiente real que es la única manera de aprender, además de pasarlo en todas las clases genial. Como podrás comprobar ha salido todo a pedir de boca, no nos podemos quejar de nada en absoluto. ¡Gracias!

España  

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados