Curso residencial para niños de entre 8 a 11 años

Otros cursos de esta academia

Acreditaciones

British Council EnglishUK EducationUK BAC

Tipo de curso:

Curso de inglés para niños disponible durante las vacaciones de Semana Santa y verano

Horario: Mañanas y mediodía

Clases por Semana: 16 Clases

Minutos por clase 60 Minutos

Nivel Minimo: Principiante

Estancia Minima: 2 Semanas

Tamaño Máximo: 14 Estudiantes

Tamaño Promedio: 12 Estudiantes

Edad Minima: 8 Años

Edad Promedio: 10 Años

 

Informacion general del curso

El curso de inglés de verano especialmente adaptado para niños de entre 8 a 11 años de edad, que consta de 16 horas a la semana de clases en grupos multiculturales, incluyendo un programa muy completo de actividades de ocio y deportivas, completamente supervisadas, en el mismo campus de Abbey College y que permite a los niños seguir mejorando su inglés a través de las actividades de tarde y noche.

Las cuatro áreas principales del inglés son practicadas en una gran variedad de situaciones utilizando materiales modernos, interesantes y adaptados para las distintas edades de los niños. ¡¡Una excelente oportunidad de aprender inglés en un ambiente altamente estructurado y completamente supervisado!!

Los profesores son amistosos y entusiastas, además de muy bien preparados, cuidan al estudiante de forma continuada y son profesionales muy cualificados, pero sobre todo, especialistas en el trato de los chicos de corta edad.

Todos los cursos ofrecen un balance perfecto entre estudio en clase y actividades muy dinámicas como tenis, fútbol, baloncesto, pintura, teatro, natación, discotecas, barbacoas, karaoke, ski de hierba, aeróbic, informática, arte, películas, fotografía, pases de moda, badminton, etc. Los niños pueden utilizar todas las instalaciones deportivas del campus, siempre bajo la atenta mirada de los cuidadores, siempre disponibles.

También, cuentan con varias salidas a la semana, una de medio día y una de día completo, que debido a la situación de Abbey College, en el centro de Inglaterra, podrán conocer lugares como: Oxford, Bath, Londres (cada 2 semanas), Cardiff, Bristol, Cheltenham, Gloucester, Birmingham, etc.

Se alojan en las residencias supervisadas del College, compartiendo la habitación con otro estudiante de distinta nacionalidad aunque de la misma edad y el régimen de comidas es de pensión completa, asegurándose un buen balance nutricional.

Los traslados desde el aeropuerto de Heathrow no están incluidos pero se pueden contratar a bajo coste de £90 siempre y cuando el estudiante llegue en un vuelo entre las 10 de la mañana y 5 de la tarde todos los domingos.

Este curso incluye alojamiento

Precios semanales

Precio por 2 semanas: 1450 £

Precio por 3 semanas: 2175 £

Precio por 4 semanas: 2900 £

Precio por 5 semanas: 3625 £

Precio por 6 semanas: 4350 £

Precio por 7 semanas: 5075 £

Precio por 8 semanas: 5800 £

 

Fechas especificas

Fechas proximas no disponibles, contacte por email [email protected] o telefono

Puede que las fechas del año proximo no esten disponibles aun

Incluido en el curso

Test de nivel de ingles

Entrevista personal

Materiales complementarios

Uso de las instalaciones

Asesoramiento académico

Tests de progreso

Atencion personalizada

Certificado final

Reporte académico

Alojamiento especificado

Uso del centro de estudio

Conexion a internet

Charlas y seminarios

Matricula alojamiento

Programa completo de actividades

Excursiones

Visitas

Libros y materiales

Supervisión 24 horas

Transporte escolar

Lavandería

Deportes variados

Impuestos aplicables

Cursos con caracteristicas similares

Curso de ingles general con alojamiento en familia - 4 semanas
4 semanas - Curso de inglés general, alojamiento en familia en régimen de media pensión, programa social, certificado final, etc.

Aprende ingles en Portsmouth con este curso intensivo de inglés general en grupos de estudiantes internacionales, diseñado sobre todo para ser práctico, eficaz y ameno. Precio del Paquete completo y por 4 semanas de duración - £1260. ¿Qué incluye este precio? Matricula, 15 horas  ...

Ver Curso

Oferta especial de verano
A partir de 2 semanas - Curso intensivo de 22+ horas, alojamiento en familia, habitación individual en regimen de media pensión, certificado final, etc.

Aprende, estudia y disfruta el sur de Inglaterra con este curso intensivo de inglés general adaptado y diseñado para estudiantes internacionales en Margate. Este curso de inglés general tiene el objetivo de desarrollar tu capacidad de comunicarte en inglés,  ...

Ver Curso

Curso en Inglaterra - Estudiar en Inglaterra
A partir de 2 semanas - SIN alojamiento - Curso general 15 horas, materiales, seguro medico, certificado final, etc.

Aprende, estudia y disfruta Edimburgo con este curso de inglés general con horario de mañanas (de 09.00 a 13.25) adaptado y diseñado para todos los estudiantes internacionales en el centro de Edimburgo. Este curso de inglés general tiene el objetivo de desarrollar tu capacidad de  ...

Ver Curso

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados