Otros cursos de esta academia

Acreditaciones

BAC Trinity College London

Tipo de curso:

Apende ingles. juega al tenis en Lancing College o Londres

Horario: De 09.00 a 13.00

Clases por Semana: 13 Clases

Minutos por clase 60 Minutos

Nivel Minimo: Elemental A1

Estancia Minima: 2 Semanas

Tamaño Máximo: 14 Estudiantes

Tamaño Promedio: 12 Estudiantes

Edad Minima: 8 Años

Edad Promedio: 14 Años

 

Informacion general del curso

Nike Tennis Camps UK ofrece fantásticas experiencias de campus residenciales para chicos y chicas de 10 a 17 años en algunos de los centros de tenis más punteros de Inglaterra.

Campus Nike de inglés y tenis para estudiantes internacionales que deseen mejorar sus habilidades con el inglés a la vez que las de tenis. ¡Mejora tu juego! Mejora tu juego en un ambiente amistoso y positivo. Se desafía a los jugadores más fuertes de manera táctica, técnica y física, mientras que los jugadores en desarrollo aprenden a dominar el agarre, los giros, el movimiento, la fuerza y la consistencia. Los entrenadores, trabajando en ratios de 1:6, llevan a cabo demostraciones, práctica y sugerencias – incluyendo un videoanálisis -, para mejorar la técnica de los jugadores.

El fitness y el programa de acondicionamiento hacen énfasis en el trabajo de pies, el equilibrio y la velocidad. Hay un montón de partidos cortos y desafíos competitivos en la pista. ¡Incluso tienen que ganar al profesor! Nuestros entrenadores harán que el campus sea divertido, a la vez que desafiante.

Fuera de las pistas se llevarán a cabo seminarios para ampliar la experiencia de tenis. Conoce a los entrenadores principales...

Gill Lemore - Gill es un entrenador de rendimiento multilingüe y altamente cualificado, con experiencia al trabajar con jugadores de todas las edades y habilidades tanto en Europa como en Estados Unidos. Además de poner en marcha clubs de tenis Club Med por todo el mundo, Gill ha impartido clases en el prestigioso Tennis Club de Melun, la Don Carlos Academy y La Jolla Tennis Club.

James Auckland - James es un ex-jugador de la Copa Davis británica no.1, y además era el compañero de dobles de Andy Murray, campeón Olímpico y de Wimbledon. Él también ha entrenado a 2 campeones de dobles en Wimbledon. Ha registrado victorias a 14 campeones de Grand Slam como Rafael Nadal, John McEnroe y los hermanos Bryan. Ahora es un entrenador muy experimentado, y forma parte del programa de entrenamiento de mentores de LTA.

Se ofrecen 2 opciones de estancia en 2 situaciones diferentes, dependiendo del nivel deportivo del estudiante participante.

Para jugadores de tenis de todos los niveles: Lancing College. Una experiencia británica exclusiva para estudiantes internacionales que deseen centrarse en mejorar sus habilidades lingüísticas en nuestro campus de inglés y tenis de dos semanas.

Lancing College. A tan sólo 15 minutos de la histórica ciudad de Brighton y a menos de una hora de Londres, Lancing College, uno de los mejores colegios privados de Inglaterra. Este colegio se fundó en 1848 y ostenta una reputación mundial debido a su excelencia académica y deportiva. El colegio cuenta con magníficas instalaciones deportivas y de recreo que están perfectamente equipadas para los campamentos de verano con fútbol. Lancing College dispone de 8 campos de fútbol de césped, 3 campos adicionales multiclima, un pabellón deportivo cubierto, una piscina de 25 metros, 6 pistas de tenis de hierba, piscina de 25 metros, gran pabellón deportivo, tienda, lavandería y sala social para los jugadores con televisión, tenis de mesa, futbolín y videoconsolas, acceso a Internet inalámbrico, etc.

Para jugadores de tenis experimientados que juegan de manera regular a nivel de club: National Tennis Centre, Londres.

Experimenta cómo es entrenar como un profesional en el NTC, sede del equipo de la Copa Davis en Gran Bretaña y del organismo regulador nacional. Situado al borde de Richmond Park en el suroeste de Londres, el NTC es el centro de alto rendimiento de tenis más puntero del Reino Unido, con 22 pistas y entre ellas 4 superficies Grand Slam. El programa de alto rendimiento, diseñado por James Auckland, antiguo jugador British No.1 y de la Copa Davis, tiene como objetivo llevar a los jugadores al siguiente nivel.

Ambos campamentos de 2 semanas de duración (14 días, 13 noches) se ofrecen con tres opciones, a elegir:

También se incluye:

Alojamiento:

Reciben 3 comidas al día, merienda a meda tarde y un tentempié por la noche. Hay disponibles opciones vegetarianas y se acomodan requisitos especiales de dieta.

Todos los jugadores tendrán varias excursiones, dependiendo de su edad:

El bienestar de los estudiantes es la máxima prioridad de CMT. Comprenden las necesidades de los jóvenes que viajan fuera de casa. Desde el momento en que llegan hasta que se les hace la facturación para tomar el vuelo de regreso a casa, los estudiantes están bien cuidados, motivados y felices. Descubren Inglaterra, se mantienen activos y hablan inglés – la combinación perfecta para unas vacaciones escolares inolvidables.

Más información

 

Este curso incluye alojamiento

Precios semanales

Precio por 2 semanas: 2450 £

Precio por 4 semanas: 4900 £

 

Fechas especificas

Fechas proximas no disponibles, contacte por email sac@languagesgo.com o telefono

Puede que las fechas del año proximo no esten disponibles aun

Incluido en el curso

Test de nivel de ingles

Materiales complementarios

Uso de las instalaciones

Matricula curso

Atencion personalizada

Certificado final

Reporte académico

Alojamiento especificado

Conexion a internet

Charlas y seminarios

Matricula alojamiento

Programa completo de actividades

Visitas

Libros y materiales

Kit especial

Supervisión 24 horas

Seguro médico

Transporte escolar

Lavandería

Deportes variados

Deporte profesional

Afición elegida

Suplemento verano

Impuestos aplicables

Cursos con caracteristicas similares

Curso de ingles general con alojamiento en familia - 4 semanas
4 semanas - Curso de inglés general, alojamiento en familia en régimen de media pensión, programa social, certificado final, etc.

Aprende ingles en Portsmouth con este curso intensivo de inglés general en grupos de estudiantes internacionales, diseñado sobre todo para ser práctico, eficaz y ameno. Precio del Paquete completo y por 4 semanas de duración - £1260. ¿Qué incluye este precio? Matricula, 15 horas  ...

Ver Curso

Oferta especial de verano
A partir de 2 semanas - Curso intensivo de 22+ horas, alojamiento en familia, habitación individual en regimen de media pensión, certificado final, etc.

Aprende, estudia y disfruta el sur de Inglaterra con este curso intensivo de inglés general adaptado y diseñado para estudiantes internacionales en Margate. Este curso de inglés general tiene el objetivo de desarrollar tu capacidad de comunicarte en inglés,  ...

Ver Curso

Curso en Inglaterra - Estudiar en Inglaterra
A partir de 2 semanas - SIN alojamiento - Curso general 15 horas, materiales, seguro medico, certificado final, etc.

Aprende, estudia y disfruta Edimburgo con este curso de inglés general con horario de mañanas (de 09.00 a 13.25) adaptado y diseñado para todos los estudiantes internacionales en el centro de Edimburgo. Este curso de inglés general tiene el objetivo de desarrollar tu capacidad de  ...

Ver Curso

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

sac@languagesgo.com


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2017

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2017 | Aviso legal

Todos los derechos reservados