Otros cursos de esta academia

Acreditaciones

BAC Trinity College London

Tipo de curso:

Aprende ingles, juega al hockey en el verano en Charterhouse School

Horario: De 09.00 a 13.00

Clases por Semana: 13 Clases

Minutos por clase 60 Minutos

Nivel Minimo: Elemental A1

Estancia Minima: 2 Semanas

Tamaño Máximo: 14 Estudiantes

Tamaño Promedio: 12 Estudiantes

Edad Minima: 10 Años

Edad Promedio: 14 Años

 

Informacion general del curso

Campamento deportivo de verano con hockey sobre hierba en Charterhouse School diseñado por el campeón olímpico Matt Daly. Para chicos y chicas de entre 10 y 17 años, divididos por edades.

El campus – Charterhouse School  (Julio y Agosto) - de dos semanas de duración está repletos de diversión, hockey y educación, haciendo que las vacaciones de verano en Inglaterra sean recordadas para siempre.

Charterhouse School - se remonta a la década de 1600, pero ha estado en su sitio actual en Godalming, Surrey desde 1847. La rica historia deportiva de Charterhouse incluye participar en la fundación del moderno juego de fútbol. La palabra fútbol fue utilizada por primera vez por un alumno de Charterhouse que se convirtió en jugador internacional de fútbol. Los extensos edificios escolares góticos crean un ambiente inspirador para el aprendizaje, mientras que las amplias instalaciones deportivas ofrecen a los estudiantes una gran cantidad de opciones deportivas, uno de los mejores colegios privados de Inglaterra.

Este colegio ostenta una reputación mundial debido a su excelencia académica y deportiva. El colegio cuenta con magníficas instalaciones deportivas y de recreo que están perfectamente equipadas para los campamentos de verano con hockey. Charterhouse School dispone de campos de futbol y hockey, 3 campos adicionales multi-clima, piscina de 25 metros, pabellón deportivo, edificios residenciales, salas sociales para los jugadores con televisión, tenis de mesa, futbolín y videoconsolas, acceso a Internet inalámbrico, etc.

Más información (descargar archivo adjunto).

El campamento de 2 semanas de duración (14 días, 13 noches) se ofrece con dos opciones a elegir en el momento de reservar la plaza:

Total Hockey Camp. Centrándose en mejorar las habilidades y técnicas fuera del campo, los jugadores serán guiados por entrenadores con experiencia. En el campo de entrenamiento con el soporte de seminarios sobre temas tales como la táctica y la nutrición, partidos contra equipos locales, y una visita especial a Bisan Abey, la base de entrenamiento de equipo nacional de hockey de Inglaterra.

Campus de inglés y hockey (+15 horas de hockey y 12,5 horas de ingles) a la semana - Para aquellos jugadores que quieran mejorar su ingles a través de una combinación de enseñanza en clase e inmersión en un entorno de inglés hablado. El programa de enseñanza, basado en el modelo CLIC, se imparte por profesores de inglés de nivel nativo utilizando un temario enfocado en los deportes, para mantener a los estudiantes interesados.

En CMT Learning creen apasionadamente en la importancia del aprendizaje del inglés y el beneficio del deporte para el desarrollo de la juventud. Uniendo deporte y la educación a través de la inmersión total en estos campamentos residenciales se ofrece la mejor plataforma posible para que los niños y jóvenes se desarrollen rápidamente en una serie de habilidades valiosas que les duraran de por vida. Dan a los jugadores la libertad de expresarse a través del hockey para que lo disfruten. Les ayudan a progresar y a jugar con una sonrisa en la cara!

También se incluye:

Alojamiento:

Charterhouse School - Habitaciones individuales y dobles, con baños compartidos. Reciben 3 comidas al día, merienda a meda tarde y un tentempié por la noche. Hay disponibles opciones vegetarianas y se acomodan requisitos especiales de dieta.

Todos los jugadores, en 14 días de estancia, tendrán 3 salidas:

El bienestar de los estudiantes es la máxima prioridad de CMT. Comprenden las necesidades de los jóvenes que viajan fuera de casa. Desde el momento en que llegan hasta que se les hace la facturación para tomar el vuelo de regreso a casa, los estudiantes están bien cuidados, motivados y felices. Descubren Inglaterra, se mantienen activos y hablan inglés – la combinación perfecta para unas vacaciones escolares inolvidables.

Este curso incluye alojamiento

Precios semanales

Precio por 1 semanas: 1325 £

Precio por 2 semanas: 2650 £

 

Fechas especificas

  • lunes 08 de julio del 2019
  • lunes 15 de julio del 2019
  • lunes 22 de julio del 2019
  • lunes 29 de julio del 2019
  • lunes 05 de agosto del 2019
  • Incluido en el curso

    Test de nivel de ingles

    Materiales complementarios

    Uso de las instalaciones

    Matricula curso

    Atencion personalizada

    Certificado final

    Alojamiento especificado

    Conexion a internet

    Charlas y seminarios

    Matricula alojamiento

    Programa completo de actividades

    Visitas

    Libros y materiales

    Kit especial

    Supervisión 24 horas

    Seguro médico

    Transporte escolar

    Lavandería

    Deportes variados

    Deporte profesional

    Afición elegida

    Suplemento verano

    Impuestos aplicables

    Cursos con caracteristicas similares

    Curso de ingles general con alojamiento en familia - 4 semanas
    4 semanas - Curso de inglés general, alojamiento en familia en régimen de media pensión, programa social, certificado final, etc.

    Aprende ingles en Portsmouth con este curso intensivo de inglés general en grupos de estudiantes internacionales, diseñado sobre todo para ser práctico, eficaz y ameno. Precio del Paquete completo y por 4 semanas de duración - £1260. ¿Qué incluye este precio? Matricula, 15 horas  ...

    Ver Curso

    Oferta especial de verano
    A partir de 2 semanas - Curso intensivo de 22+ horas, alojamiento en familia, habitación individual en regimen de media pensión, certificado final, etc.

    Aprende, estudia y disfruta el sur de Inglaterra con este curso intensivo de inglés general adaptado y diseñado para estudiantes internacionales en Margate. Este curso de inglés general tiene el objetivo de desarrollar tu capacidad de comunicarte en inglés,  ...

    Ver Curso

    Curso en Inglaterra - Estudiar en Inglaterra
    A partir de 2 semanas - SIN alojamiento - Curso general 15 horas, materiales, seguro medico, certificado final, etc.

    Aprende, estudia y disfruta Edimburgo con este curso de inglés general con horario de mañanas (de 09.00 a 13.25) adaptado y diseñado para todos los estudiantes internacionales en el centro de Edimburgo. Este curso de inglés general tiene el objetivo de desarrollar tu capacidad de  ...

    Ver Curso

    Contacta con nosotros!

    +34 984 293 688 |

    +34 984 240 704

    [email protected]


    LANGUAGESGO! SL

    N.I.F. B33919333 2005 - 2019

    Logo antiguo Cursos en Inglaterra

    © 1999 - 2019 | Aviso legal

    Todos los derechos reservados