FAQ's Viaje


 ¿Mi viaje a Irlanda viene ya incluido en el precio del curso de ingles que quiero?

Ningun centro de estudios, ni nuestra empresa de gestion completamente gratuita para ti, incluye en el precio de sus cursos de ingles tu viaje Irlanda.

No se puede incluir en ningún caso pues no se puede estandarizar un precio en concreto, ya que mucho dependerá de tu país ó ciudad de salida, además de la compañía utilizada. El coste del pasaje aéreo nunca será igual si se viaja desde Madrid en una aerolínea de bajo coste que desde la ciudad de México en línea regular, por ejemplo.



Si mi viaje no esta incluido ¿Vosotros me podeis buscar mi vuelo?

Si, por supuesto. Y veremos que consigas la mejor tarifa disponible. Solo tienes que pedirnoslo.



¿Ques pasas si algún estudiante necesita solicitar la visa?

En Irlanda en particular los estudiantes extranjeros al viajar en grupo si cuentan con billete aéreo de ida y vuelta, no tendrán ningún problema para entrar en el país.

En todo caso si fuera necesaria la obtención del visado, el periodo de gestión recomendado es de un mínimo de 90 días antes del inicio del programa o curso. Este tiempo depende exclusivamente de cada embajada y país particulares.



¿Que documentos deben llevar los estudiantes?

Para paises de la Unión Europea es necesario viajar con el Pasaporte y comprobar que está en vigor al menos hasta la fecha de regreso. Si no se dispone de Pasaporte deberán solicitarlo en la comisaría más cercana.



¿Qué equipaje deben llevar los estudiantes?

Recomendamos viajar una sola maleta de peso máximo 20 Kg y con una bolsa de mano o mochila de peso máximo 10 Kg.



¿Con que antelación se debe llegar al aeropuerto?

Al aeropuerto se debe llegar al menos con 2 horas antes de la ora prevista de salida del avión; ya que hay que facturar los equipajes y recoger las tarjetas de enbarque. Si se trata de viajes con escala y conexión con otro vuelo, se deberá confirmar si la compañía aérea con la que viaja se encarga de realizar el traslado del equipaje hasta el siguiente avión o por el contrario hay que hacerlo de nuevo.



¿Quién nos recoge cuando lleguemos al aeropuerto en destino?

El conductor del autobús o encargado del colegio estará esperando en el hall de llegadas o en el punto de encuentro determinado (meeting point) con un cartel con el nombre o designación del grupo.



¿Que pasa si llegamos al aeropuerto y no hay nadie para recibirnos?

Tras dejar pasar un tiempo prudencial (10 minutos) deberán bien ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de emergencias que habremos facilitado al grupo y que estará abierto en las horas previstas de llegada del vuelo; o bien acerquese al mostrador de información para que llamen por megafonía al responsable de la recogida.



¿Que pasa si por alguna circunstancia no han llegado las maletas a destino?

Deberás reclamarlas en la oficina que a tal efecto existe en el hall de recogida de equipajes.



Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados