FAQ's General

Preguntas frecuentes de caracter general en cursos de ingles en Irlanda


¿Necesito el pasaporte?

Podrás utilizar tanto el pasaporte como el DNI, aunque los menores de edad que viajan con el DNI deberán solicitar también una autorización para viajar en la policía.



¿Qué ropa debería llevar?

Irlanda tiene un clima suave y templado, con una temperatura media anual de unos 10°C. Puede haber chubascos en cualquier época del año, pero es toda esa lluvia que cae en Irlanda la que nos da unos pastos tan verdes que hacen que los paisajes parezcan un sueño.



¿Los centros de estudios me pueden ayudar a encontrar un trabajo?

Los centros de estudio te pueden ayudar a encaminarte en tu búsqueda. Ellos saben donde puedes empezar a buscar.



¿No hay muchos más coliegios/academias que los que vuestra empresa ofrece?

Por supuesto que si!, Cuando seleccionamos un colegio o un centro de estudios siempre tenemos en cuenta factores determinantes, el más importante, que el centro de estudios esté reconocido por algún organismo regulador, siendo el British Council y EnglishUK los más importantes en Inglaterra; ACELS (Ministerio de Educación irlande´s) y MEI-Relsa en Irlanda y Quality English e IALC a nivel internacional. Sellos de Calidad con los que contamos, unica empresa en España.



¿Donde están los colegios?

Nuestros viajes educativos se ofrecen en multitud de destinos: Capitales, ciudades, y pueblos en áreas rurales. Es elección del organizador elegir un destino u otro en base a las necesidades de su grupo.



¿Son seguros estos programas?

Estos programas incluyen monitores nativos para jovenes, los cuales siempre viajarán con acompañamtes conocidos de los estudiantes. En alojamientos en casas de acogida, son las mismas familias las que se encargan de supervisar a los estudiantes; y en el caso de alogamientos en residencias los acompañantes y monitores nativos duermen en el mismo recinto que los estudiantes.



¿Los profesores son nativos?

Si, en todos los cursos se cuenta con profesores nativos titulados de amplia experiencia, con formación específica en la enseñanza de idiomas.



¿De que se compone el curso de inglés?

En el curso de inglés, teniendo la conversación como área principal, se cubren las 4 áreas principales del idioma; escuchar, comprender, escribir y hablar.



Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]


LANGUAGESGO! SL

N.I.F. B33919333 2005 - 2018

Logo antiguo Cursos en Inglaterra

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados